Mail: info@rincondecobo.com.ar
Tel: 02257-15580448
WhatsApp: +549225758044
«Rincon de Cobo es una propiedad privada por lo tanto no se puede ingresar sin autorizacion o cita previa»
No permitimos el ingreso con Motos o cuatriciclos, SIN EXCEPCION
Advertencia
Aquí en el campo las tormentas pueden provocar cortes de luz e internet, caída de árboles, goteras, anegamiento de caminos, etc.
POR FAVOR TENGA ESTO EN CUENTA AL MOMENTO DE RESERVAR.
Política reservas y Cancelación
Las reservas solo son garantizadas por medio de un deposito bancario del 50% del total de la estadia que deberá ser realizado dentro de las 48 hs hábiles que se haya solicitado la reserva.
Todas las cancelaciones deberán ser solicitadas por escrito y enviadas por e-mail a info@rincondecobo.com.ar. Si la solicitud es aceptada y cumple con las políticas de cancelación de reservación, la cantidad correspondiente será reembolsada a su cuenta bancaria.
Al cancelar, tomar en cuenta que:
En temporada baja (desde el 1 de abril al 31 de octubre, no incluye feriados, días festivos ni vacaciones de invierno):
- Las cancelaciones solicitadas 30 días antes o más de la fecha de llegada no tendrán ningún costo, podrán ser reembolsadas descontando un 5% de gastos bancarios o reprogramadas una sola vez sin cargo.
- Las cancelaciones entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada, producirán un cargo por cancelación del 10% sobre el monto total de la reservación, podrá ser reembolsado el importe transferido descontando ese 10% + el 5% de gastos bancarios o se podra reporgramar una sola vez sin cargo.
- Las cancelaciones solicitadas entre 14 y 7 dias de la fecha de llegada producirán un cargo por cancelacion del 20% del monto total de la reservación, podrá ser reembolsado el importe transferido descontando ese 20% + el 5% por gastos bancarios. Se podrá reprogramar una única vez con un costo del 10% del importe total de la reserva cancelada y por única vez.
- Todas las Cancelaciones de una reservación con alguna promoción no serán reembolsables.
- Una cancelación hecha a menos de 7 días antes a la fecha de llegada producirá un cargo del 50% del monto total de la reservación.
- De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
- COVID-19: en el caso que el gobierno decidiera suspender los alquileres temporarios y/o la circulación, el 100% del importe transferido será reembolsado descontando el 5% de gastos bancarios o reprogramamos fecha por otra de similar demanda turística sin costo alguno. Las cancelaciones por COVID-19 positivo en alguno de los integrantes del grupo que haya reservado NO serán reintegradas ni reprogramadas.
- De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
- Políticas especiales para días festivos, feriados y temporada media y alta (desde el 1 de Noviembre al 31 de marzo):
- Las cancelaciones 59 días antes o más de la fecha de llegada, producirán un cargo por cancelación del 10% sobre el monto total de la reservación.
- Las cancelaciones entre 58 y 30 días antes de la fecha de llegada, producirán un cargo administrativo del 50% del monto total de la reservación.
- Las cancelaciones entre 29 y 15 dias antes de la fecha de llegada, producirán un cargo del 100% de la reserva.
- De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.